요약 본문
La Comisión de Derechos Civiles y lucha contra la Corrupción (ACRC) ha recomendado mejoras políticas para fortalecer el apoyo al embarazo y parto entre las familias militares. Con las nuevas medidas, a los miembros del servicio se les permitirá aplazar o posponer las reubicaciones si su esposa está embarazada o acaba de dar a luz. Además, las familias militares ya no serán excluidas del apoyo al parto del gobierno local debido a breves períodos de residencia.
La ACRC tiene como objetivo mejorar las condiciones para las familias militares, que enfrentan condiciones de embarazo y parto significativamente peores en comparación con el público en general, para aumentar la moral y proporcionar protección materna sustancial. Debido a las frecuentes reubicaciones, las familias militares a menudo no cumplen con los requisitos de residencia del gobierno local para el apoyo al parto o tienen que enfrentar el parto y el cuidado postparto solas cuando su cónyuge miembro del servicio es reasignado.
Primero, se mejorarán las regulaciones de personal y servicio para proteger la salud materna. La ACRC ha recomendado la modificación de la Directiva de Gestión de Personal Nacional para permitir posponer o diferir las reubicaciones en los periodos de parto. Además, intenta mejorar las políticas de vacaciones para apoyar mejor a los miembros masculinos del servicio en su rol como cuidadores de embarazos de alto riesgo, abordando problemas dentro de las políticas actuales centradas en la mujer.
En segundo lugar, para eliminar las brechas en el apoyo al parto del gobierno local causadas por las frecuentes reubicaciones, la ACRC ha recomendado renunciar a los requisitos de residencia o proporcionar apoyo post-facto si las condiciones de residencia se cumplen posteriormente. Finalmente, para asegurar condiciones de vida estables para las familias militares, se ha sugerido la expansión de excepciones a las obligaciones de residencia en préstamos políticos.