En la sección de política, se ha señalado que incluir el ‘alquitrán’ en el proceso de divulgación de los componentes nocivos del tabaco no está en línea con el propósito de la ley. Además, ha habido un aumento significativo en los mensajes de smishing debido a la reciente filtración de datos personales de Coupang.
El Ministerio de Salud y Bienestar y la Administración de Alimentos y Medicamentos han declarado que realizarán pruebas científicas de los componentes nocivos del tabaco y divulgarán todos los componentes principales. El tabaco contiene miles de sustancias químicas, incluidas sustancias cancerígenas y tóxicas, y el alquitrán proporciona información importante sobre componentes nocivos aún no identificados.
El gobierno ha aclarado que la ley de gestión de la nocividad del tabaco no limita las pruebas y divulgación a componentes individuales. Muchos países, incluidos la Unión Europea, Canadá, Japón y Brasil, también regulan el alquitrán en el tabaco. En Corea, la Ley de Negocios del Tabaco también regula el alquitrán como componente del tabaco.
En respuesta a las críticas sobre la falta de métodos de prueba oficiales para algunos de los 44 componentes nocivos, el gobierno ha desarrollado y divulgado métodos de prueba mejorados basados en investigaciones de varios años, utilizando métodos de prueba acreditados por la Organización Mundial de la Salud, la Organización Internacional de Normalización y Canadá.